ENFERMERÍA

Atención Domiciliaria – «Gozar de buena salud es el mejor motivo para considerarte realmente feliz»

ENFERMERA ASISTIR

Enfermería Domiciliaria

El profesional de enfermería domiciliaria dirige su atención a la educación, cuidado autónomo y colaboración cubriendo así las necesidades acordes al nivel de complejidad.

ADULTO MAYOR ASISTIR
Los adultos mayores pueden necesitar cuidados domiciliarios cuando están delicadas o débiles, sobre todo después de haber sido dadas de alta de un hospital o centro de rehabilitación. Una atención más compleja puede requerir que determinados profesionales de la salud (como enfermeras y terapeutas) y otros (como ayudantes sanitarios en el hogar y trabajadores sociales) atiendan al paciente en su domicilio. Además servicios en Medicina Familiar, laboratorios y el uso de la herramienta por Teleconsulta.
Capacidades Especiales ASISTIR
Estos cuidados generalmente están coordinados por ASISTIR el cual es un Centro de atención en salud domiciliaria supervisados por un profesional de la salud. Los cuidados pueden ser de forma temporal o durante largo tiempo. ASISTIR ofrece servicios no solo para adultos mayores, sino también para personas con capacidades especiales, pacientes post quirúrgicos, niños o usuarios generales que requieran nuestros servicios.
Cuidados domiciliarios ASISTIR
Cuidados Domiciliarios

La forma de pago es a través de transferencia o deposito en el Banco del Pichincha o Banco de Guayaquil. 

Dale clic al botón WhatsApp o agrega este número para hacerlo 0983260259